My Brute Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomeSearchLatest imagesRegisterLog in
Registration DOES NOT need an email verification.
Welcome to the biggest MyBrute forum on the internet.
Look at the sections' stickies: you'll find there everything you need to know about the game!

FlipFlip & the stolen brute

Go down 
+6
lord.neox
flipflip
Rapsus
Subman(R)
gaxzol
Bollonfrank
10 posters
AuthorMessage
Bollonfrank

FlipFlip & the stolen brute Empty
PostSubject: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeWed 04 May 2011, 15:01

1. A mi amigo Legendary le robaron un bruto en marzo: http://legen-ah5f9.meinbrutalo.de/cellule

2.. El bruto robado apareció en el clan “El Conquistador”. Hablé con su dueño. Se llama Markous. No habla español. Él dice que lo cambió en forunmotion mybrute el 15 de abril:

3. He comprobado la data: lo que dice Markous es cierto. Tiene 8045 alumnos sobre Alphor70es. Los alumnos de la data se hicieron entre el 11 y el 15 de abril.

5. Para confirmar la información hablé con Subman. Me remitió copia de los mensajes que se realizaron. Subman confirma la transacción.

6. ¿De quién es el bruto Alphor70es al que hicieron los 8.000 alumnos?
De FlipFlip. Desde el 5 de abril. http://imm.io/5irD Algo que él mismo ha reconocido y no es motivo de controversia.

7. Juanjo, alias “FlipFlip”, en conversación mantenida con Joshua el 17 de abril ya había comentado que estaba feliz con haber cambiado ese bruto por 8.000 alumnos https://2img.net/r/ihimizer/img90/3373/llllllllllllllllllllllls.png

Tengo imágenes y pruebas de todos los datos que expongo.

----------------------------------------------------------------------------------------

1. My friend Legendary was stolen by them a brute: http: // legen-ah5f9.meinbrutalo.de/cellule

2. The stolen brute appeared in the clan "El conquistador ". I spoke with his owner: Markous. He says that he changed it in forunmotion mybrute on April 15.

3. I have verified the data: what Markous says it is true. It has 8045 pupils on Alphor70es. The pupils of the data were done between 11 and on April 15.

5. To confirm the information I spoke with Subman. He sent his copy of the messages that were realized. Subman confirms the transaction.

6. Of whom is he the brute Alphor70es whom they made 8.000 pupils?
Of FlipFlip. From April 5. Http: // imm.io/5irD Something that he itself has recognized.

7. Juanjo, "FlipFlip", in conversation supported with Joshua on April 17 already had commented that it was happy in spite of this brute had changed for 8.000 pupils http: // img90.imageshack.us/img90/3373/llllllllllllllllllllllls.png

I have images and tests of all the information that I expose.
Back to top Go down
gaxzol

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 00:23

maybe Subman can add something :)

Gax
Back to top Go down
Subman(R)
admin
admin
Subman(R)

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 00:45

I am formulating a response.
Back to top Go down
http://submans.shutterfly.com/
Rapsus

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 01:20

Bollonfrank, no es el caso pero tambien este tal flipflip robo a KORDAXIS mediante un archivo ''dañado''
Back to top Go down
flipflip
flipflip

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 01:52

This guy is crazy, I never stole any brute, I nearly always make the deals through Subman moderator.

I don't know Legendary, I don't know his msn, his name or his brutes name, the same for kordaxis so this is ridiculous.

You can ask to Legendary if I stole his brute or if He knows me.

Joshua modified our conversations, I passed my real history of conversations but no way.

This is only a campaign from Raza Sayan (known in elbruto.es by thieves and spammers) to destabilize the carpe diem clan and envy of Bollonfrank to lose top position in .ES Wink
Back to top Go down
http://ganardineroxlared.blogspot.com/
Subman(R)
admin
admin
Subman(R)

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 02:00

I am still trying to figure out what I did. Been real sick.

looking thru my history it shows I did the correct transfer I believe. Brute stolen after I sent to Markous?
Back to top Go down
lord.neox
lord.neox

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 03:32

NO Sub, before...
Back to top Go down
http://lord.neox.elbruto.es/cellule
corp0

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 05:25

I do not know if flipflip is a thief, but in the meantime, it is dishonest.
For Vermisso, clan "IYA" made ​​him 10k students two months ago for a partnership.
Flipflip him and has always given nothing, nothing, and do not even answer him when "Vermisso" read sending private messages.
It is the same for "Jumanji. "
Members to strike partnerships of all your friends:(
Back to top Go down
http://4ffliction.forums-actifs.com/
Rapsus

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 05:45

corp0 wrote:
I do not know if flipflip is a thief, but in the meantime, it is dishonest.
For Vermisso, clan "IYA" made ​​him 10k students two months ago for a partnership.
Flipflip him and has always given nothing, nothing, and do not even answer him when "Vermisso" read sending private messages.
It is the same for "Jumanji. "
Members to strike partnerships of all your friends:(
''flipflip(juanjo)'' is not jumanji...

Back to top Go down
markous
markous

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 07:00

Can i add that i did not know that this brute was stolen , i have sent all the information that i have to bollonfrank , i brought this brute from someone called "legen" https://mybrute.forumotion.com/t11709-brute-sold here is the topic that he made to sell the brute !! i have got nothing to hide so if subman needs any other information i will give him every thing that i have got, he just needs to ask :)
Back to top Go down
SkolgeaRLeyend
SkolgeaRLeyend

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 08:35

When you have time, research also Guyumbo, you're going to be thrilled by what you can find him, confessed thief, spammer and proud of it. And the dirty element is the font you are using and support.

Regrettable give credence to such people.

Juanjo, CarpeDiem takes several years and have never seen anything strange, upside has always helped everybody as far as she could.
Back to top Go down
Bollonfrank

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 08:58

Sorry. I do not speak English.

Do not want to bother most Markous or Subman. And helped me a lot.

Should only answer "publicly" a question.

Markous change on 17 April 2011, here, in the forum: legen-ah5f9.meinbrutalo.de exchange 8.000 pupils xp in the Spanish Brute alphor70es.elbruto.es

Markous Is this true? Is this true Subman?

I just need that answer "public. "

And thank you very much for your help.

* (The brute alphor70es is a FLIPFLIP)
----------------------------------------------------
Lo siento. No hablo bien el inglés.

No quiero molestar más a Markous ni a Subman. Ya me han ayudado mucho.

Sólo deben contestar "publicamente" una pregunta.

Markous hizo un cambio el 17 de abril de 2011. Aquí, en el forum. legen-ah5f9.meinbrutalo.d a cambio de 8.045 alumnos xp sobre el bruto español alphor70es
El bruto alphor70es es de FlipFlip.
¿Es esto cierto Markous? ¿Es esto cierto Subman?

Sólo necesito esa respuesta "pública".

Y muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top Go down
Bollonfrank

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 09:07

Y una cosa, Iván.

No te mojes por FlipFlip porque no es trigo limpio.

Fíjate que no he entrado en descalificaciones, sólo en pruebas. Lo único que he hecho ha sido publicar pruebas. No me creas a mí, no le creas a él...

Mira las pruebas. Haz sólo eso:

"17 de abril de 2011: Markous hace 8.000 xp en alphor70es a cambio del bruto robado de Legendary."

¿Crees que Subman y Markous están mintiendo?
¿Quieres ver la data que confirma esa trasacción?

Analiza las pruebas y después decide. Pero no te mojes por FlipFlip antes de tiempo.

----------------------------

Ivan.

Do not get wet for wheat flipflip because it is not clean.

Notice I did not come into discredit, only evidence. All I did was publish evidence. I do not believe me, do not believe him ...

Look at the evidence. Just do it:

"April 17, 2011: 8000 xp Markous in alphor70es in exchange for stolen brute of Legendary."

Do you think Markous sand Subman and are lying?
Want to see data that confirms that trasacción?

Examines the evidence and then decide. But do not get wet by flipflip early.
Back to top Go down
SkolgeaRLeyend
SkolgeaRLeyend

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 09:16

Miguel is not a question of getting wet for nothing, you only respond to things I know, and what I know is that Juan has been in CarpeDiem almost two years and have never seen anything unusual and if I have seen your part many times, is help to other colleagues without ever asking anything in return.

And what we do know is that the person you name as source and support of argument, that Joshua or any of the nicknames you've had, is one of the 16,000 pages of spam left in CarpeDiem 2, and in many other clans, and Guyumbo, which is part of the source on which you rely and who you give it credibility, is a confessed thief and joking about it.

So I tell you that when you over time, investigating who give credit, because you'll be surprised what you can find or Joshua or Guyumbo RazaSayan.

That's all I say.

Miguel, no es cuestión de mojarse por nada, sólo te respondo con las cosas que yo conozco, y lo que yo sé, es que Juanjo lleva en CarpeDiem casi dos años, y jamás he visto nada raro y lo que si he visto de su parte muchas veces, es ayudas a otros compañeros sin pedir jamás nada a cambio.

Y lo que si sé, es que la persona que nombras como fuente y como apoyo argumental, ese Joshua o cualquiera de los apodos que haya tenido, es uno de los que dejo 16.000 páginas de Spam en CarpeDiem 2, y en muchos otros clanes, y que Guyumbo, que es parte de la fuente en la que te apoyas y a quien le das credibilidad, es un ladrón confeso y jocoso de ello.

Por eso te digo, que cuando te sobre tiempo, investiga a quien das crédito, porque te sorprenderás de lo que puedes encontrar de Joshua o Guyumbo o de RazaSayan.

Eso es lo único que te digo.
Back to top Go down
Rapsus

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 09:32

Bueno entonces por que ese tal flipflip queria que nadie supiera que el compro a alphor70es, ''QUE LO GUARDARAN COMO UN SECRETO'' Razz ?
Back to top Go down
SkolgeaRLeyend
SkolgeaRLeyend

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 10:06

DerMeisterSK8 wrote:
Bueno entonces por que ese tal flipflip queria que nadie supiera que el compro a alphor70es, ''QUE LO GUARDARAN COMO UN SECRETO'' Razz ?

Nada más entró en RealDiem, dijo que era él. El secreto sólo era hacer la sorpresa de un nuevo bruto, no busques cosas donde no las hay, él mismo dijo nada más entrar en RealDiem que era suyo.

Haría eso siendo robado ??

Nothing more came into RealDiem, said he was. The secret was to make the surprise of a new brute, things do not look where they are not, he said nothing as he entered RealDiem was his.

Would it if be stolen?
Back to top Go down
Bollonfrank

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 10:37

Ivan: I have not even talked about Guyumbo.

Think about this:

"On April 17, 2011 MARKOUS send a data with 8.000 pupils xp in alphor70es.elbruto. The change for the stolen brute of legendary"

That says Markous.
That says it Subman.
That's what I say. And I have that data. Photos. Tests. Images. Evidence.

Do you think Markous is a liar?
Do you think that Subman is a liar?
Do you think the data I have is false?

Answer this simple question, Ivan:

Do you think that made ​​him Markous Alphor70es.elbruto xp 8,000 pupils in exchange for stolen brute of legendary on April 17, 2011?
----------------------------------------------------
Iván, ni siquiera he mencionado a Guyumbo.
Piensa en esto:

"El 17 de abril de 2011 Markous hizo 8.045 alumnos xp sobre alphor70es.elbruto. A cambio le dieron el bruto robado de Legendary"

Eso lo dice Markous.
Eso lo dice Subman.
Eso lo digo yo. Y yo tengo esa data. Fotos. Pruebas. Imágenes. Evidencias.

¿Crees que Markous es un mentiroso?
¿Crees que Subman es un mentiroso?
¿Crees que la data que tengo es falsa?

Responde a esta pregunta sencilla, Iván:

¿Crees que a Alphor70es.elbruto le hizo Markous 8.000 alumnos xp a cambio del bruto robado de legendary el 17 de abril de 2011?

Si no lo crees estás llamando mentiroso a Markous, a Subman y a mí mismo.

Y te hemos mostrado pruebas. ¿Qué pruebas tienes tú de lo contrario?

Pero si crees que eso es cierto asumirás que Juanjo "flipflip" tenía el bruto robado de legendary.

Te voy a decir más: FlipFlip no va a mostrar ni una sola prueba. Ni siquiera va a volver a responder en este foro, salvo que sea para descalificar con palabrería y sin una sola evidencia.

No he descalificado a nadie en este foro. No quiero entrar en eso. Sólo he expuesto evidencias.

Ahora te toca a tí responder. Responderme a mí. Responder a Legendary. Responder a Subman y a Markous.

¿Crees que el 17 de abril de 2011 Markous entregó una data con 8.000 alumnos en Alphor70es a cambio del bruto robado de Legendary?

Espero tu respuesta.
Back to top Go down
j0szhua-000

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 11:21

Haber haber haber
skolgear primero todas las pruebas que tengo son veridicas
juanjo siempre que se conecta se pone a presumirme mira
ya le robe como 5 brutos 200+ a xoo it
o que ya tiene nueva victima

pues si eso te parece ser buena gente no dudo como seras tu si a eso le llamas ser buena gente

y lo del robo juanjo me culpo a mi pero como tenia los historiales pude regrezxarsela

y cual 16 000 paginas
fueron co
mo 2 000 nada mas
=K
Back to top Go down
SkolgeaRLeyend
SkolgeaRLeyend

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 11:40

First, I have no obligation to answer to anything, if I want, so always keep that very clear. Just like you tell me my, you respond when you feel like and what you please, as I tell you now. So do not make me this character.

Neither are in authority to ask me any obligation or answers, because you're nobody to do so, nor do I have to give you answers because I have no obligation or anything about any of this, because I do not even directly involved.

Save demagoguery also because I'm not calling anyone a liar, in fact very clear in my writing what I said. That simply is, that the only thing I know is that at the time that Juanjo has been with us, I never saw anything unusual and I've only seen good ways and help to other colleagues, that's all I said.

Not assume anything or call anyone a liar, so you can save the sheet around the words, which to me do not work.

And if you appoint Guyumbo while I tell you to investigate your source as you like so much research, is about something. Because as I have said on this subject, many of us are hallucinating that go hand in hand with people RazaSayan.

I would also add, and as personal opinion and personal note, that all these things around a simple game, I seem absurd and a waste of time, if you want to use your time to take you so seriously this game, you are free to do and respectable, but make no mistake, you never think with the right of everyone to have to answer and pass your private conversations as you did, even saying that but they do, it is that you are giving the reason, because things not the case.

And I repeat to make it very clear, and I have no obligation to answer to anything, nor have the right to ask me to respond to anything, much less on an issue that not even concern me. Different is that whenever I want, as a public forum, I can give my opinion on what I please, without implying that the issue concerns me.

Greetings

Primero, no tengo la obligación de responderte a nada, si no quiero, eso tenlo siempre muy claro. Igual que tú me dices a mi, que respondes cuando te da la gana y a lo que te da la gana, lo mismo te digo yo ahora. Así que no me hagas protagonista de esto.

Ni estás en potestad de pedirme obligaciones ni respuestas, porque no eres nadie para poder hacerlo, ni yo tengo porque darte respuestas a nada ni tengo obligación ninguna sobre nada de este tema, porque directamente ni me implica.

Ahorra también en demagogia barata, porque yo no estoy llamando mentiroso a nadie, de hecho queda muy claro en mi escrito lo que he dicho. Que simplemente es, que lo ÚNICO que yo sé, es que en el tiempo que Juanjo ha estado con nosotros, que es bastante, jamás he visto nada raro y sólo he visto buenas maneras y ayudas a otros compañeros, eso es lo único que he dicho.

Ni asumo nada, ni llamo mentiroso a nadie, así que puedes ahorrar las vueltas de hoja a las palabras, que conmigo, no funcionan.

Y si ti nombro a Guyumbo y al mismo tiempo te digo que investigues a tu fuente, ya que te gusta tanto investigar, es por algo. Porque como te han citado en este tema, muchos estamos alucinando con que vayas de la mano de gente de RazaSayan.

Añadiré además, ya como apunte personal y opinión personal, que todas estas cosas, en torno a un simple juego, me parecen absurdas y una pérdida de tiempo, si tú quieres usar tu tiempo para tomarte tan en serio este juego, eres libre de hacerlo y respetable, pero no te confundas, jamás te creas con el derecho de que todo el mundo tenga que responderte y pasarte sus conversaciones privadas como has hecho, alegando incluso, que sino lo hacen, será que te están dando la razón, porque las cosas no son así.

Y me repito para que quede clarísimo, ni tengo obligación de responderte a nada, ni tienes el derecho a pedirme que te responda a nada, mucho menos en un tema que ni siquiera me concierne. Distinto es, que cuando yo quiera, como foro público, pueda dar mi opinión sobre lo que me plazca, sin implicar que el tema me concierna.

Un saludo
Back to top Go down
SkolgeaRLeyend
SkolgeaRLeyend

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 11:47

j0szhua-000 wrote:
y cual 16 000 paginas
fueron co[/b]mo 2 000 nada mas
=K[/color]

There you have Bollon,, hahaha.

This person want to trust? Is this the person that happens to you and chat logs that you give it credibility? This admitted making thousands of pages of spam in clans? And thousands of pages, thousands of pages, not messages, thousands of pages full of spam messages insulting and cursing the mother of all. Regrettable.

For this reason, perhaps with whom you have to waste your time researching, is with your reporter and initiator of this and many of us know why.

I said all I had to say about this issue in public, you have no more of my time for this.

If you want something, you know where to find Bollon.

Ahí lo tienes Bollon,, jajaja.

De esta persona quieres que confie ?? Está es la persona que te pasa los historiales de conversación y a la cual tú le das credibilidad ?? Esta persona que admite hacer miles de páginas de Spam en clanes ?? Y miles de páginas, son miles de páginas, no de mensajes, miles de páginas llenas de mensajes de Spam insultando y cagándose en la madre de todos. Lamentable.

Por eso mismo, que quizás con quien tienes que perder tu tiempo en investigar, es con tu informador e iniciador de todo esto y muchos sabemos por qué.

Ya he dicho todo lo que tenía que decir de este tema en público, no tendréis más de mi tiempo para esto.

Si quieres algo, ya sabes donde encontrarme Bollon.
Back to top Go down
SkolgeaRLeyend
SkolgeaRLeyend

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 11:54

j0szhua-000 wrote:
Haber haber haber
skolgear primero todas las pruebas que tengo son veridicas
juanjo siempre que se conecta se pone a presumirme mira
ya le robe como 5 brutos 200+ a xoo it

A ver, es sin "H" con "V" y separado.

Cinco brutos robados de Xoot, vaya vaya y dónde están, cuales son ?? nada más y nada menos que 5 ???

A lo mejor, es que Juanjo se ríe de ti y se burla de ti, por ser quien eres, y para colmo te lo crees.

Un poco absurdos tus argumentos, no ??

Quote :
pues si eso te parece ser buena gente no dudo como seras tu si a eso le llamas ser buena gente

Duda lo que quieras, me resultas indiferente, tú y tus pensamientos. Quien me conoce, ya sabe como soy, y son muchos.

Porque además, el que ha demostrado en miles de páginas de Spam como eres, eres tú.
Back to top Go down
j0szhua-000

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 11:58

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
mira primero raza-zayan
has estado alguna vez en ese clan?
sabes siquiera si nosotros somos los timadores

o no crees que es mas facil timar a alguien y despues decir que soy sayan?
digo pues en ese caso
uno podira hacer unas 50 000 paginas de spam
y decir que soy de carpe
y por que llevo 2 años ahi
ya soy chingon y nadie me va a decir ladron :afro:

no todo lo que bebes es agua skol.
Tengo las pruebas suficientes de que flip e sun ladron
su ultimo robo fue a una mujer llamada
estela o plumi como muchos la conocian

digo es de hombres robarle a una mujer!!!!!!!!

Back to top Go down
j0szhua-000

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 12:00

Que tengas como 30 años
y yo apennas valla pasando de los 10
no significa que me ganaras
soy j0szh
lo que me propongo lo cumplo, y una de esas cosas es desenmascarar a juanjo
Back to top Go down
Subman(R)
admin
admin
Subman(R)

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitimeThu 05 May 2011, 12:08

I am going to lock this for now to stop accusations. I am still investigating the issue's. The timeline seems to be the answer in this case. I just have to put it in perceptive.
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: FlipFlip & the stolen brute   FlipFlip & the stolen brute Icon_minitime

Back to top Go down

FlipFlip & the stolen brute
Page 1 of 1