HomeFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in
Registration DOES NOT need an email verification.
Welcome to the biggest MyBrute forum on the internet.
Look at the sections' stickies: you'll find there everything you need to know about the game!

Share | 

They stole all my brutes!! / Se robaron todos mi brutos!!

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Josué
* * * * * * *
* * * * * * *

PostSubject: Re: They stole all my brutes!! / Se robaron todos mi brutos!!   Thu 26 May 2011, 02:17

The "donas" XD
it's imposible he has been the most correct guy in the game ( my way to think) I know him at Hispanos never die .DE and Inmortales clan .COM he is an excellent guy Wink
as he says you should look for more informatioon before you say something :cyclops:
you could hurt or disturb somebody who doesn´t have anything about this steal Twisted Evil
Back to top Go down
View user profile
edu1988
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

PostSubject: Re: They stole all my brutes!! / Se robaron todos mi brutos!!   Thu 26 May 2011, 11:17

Thank you for your support Josué Wink

I hope that this theft is resolved
Back to top Go down
View user profile
j0szhua-000
* * *
* * *

PostSubject: Re: They stole all my brutes!! / Se robaron todos mi brutos!!   Fri 27 May 2011, 01:25

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

todo josh
siempre josh

caramba

soy el chivo expiatorio de todo ya
Back to top Go down
View user profile
lord.neox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

PostSubject: Re: They stole all my brutes!! / Se robaron todos mi brutos!!   Sat 28 May 2011, 04:23

j0szhua-000 wrote:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

todo josh
siempre josh

caramba

soy el chivo expiatorio de todo ya

me leiste la mente :oops:

----------------------------

DerMeisterSK8 wrote:
edu1988 wrote:
lord.neox wrote:
[quote="Rodkarol"
Yo no te culpe, he dicho que con los brutos robados han dicho que se llamaba el ladron Edu, el mismo que los robo... y tu te llamas Edu poreso mismo pregunto si fuistes tu ... no eres el unico "Edu".... Wink

______
Ya sé que no soy el único Edu de aquí, pero lo insinuaste mucho, además, estás en mi clan creo, pregunta a cualquiera ahí quién es Eduardo López y verás. No soy un niño para andar de ladrón por aquí. Me parecen bobadas, ya tengo mis brutos y siempre me he manejado en el marco del respeto. Jamás hago acusaciones infundadas, en todo caso investiga primero antes de lanzar sospechas en este foro que es muy importante, por eso estoy molesto contigo, primero investiga bro antes de acusar, si no estás seguro pues NO ACUSES!!! estás manchando la honorabilidad de alguien, en este caso el mío y yo me defiendo. Puedes preguntar a JhonPlanetEarth (nixxxon) o a Gaxzol, a quienes respeto y considero mis amigos, además son bastante conocidos aquí

Entiendo, bueno Neo creo que si tenias a ''EDU'' de inmortales en tu lista de posibles ladrones, hay que descartar esa opcion, segundo estamos 100% seguros de que fue un SAYAN (por el spam y por la info que me dio Rena) y sabemos que los Sayanes son muy de crearse identidades falsas para tapar sus robos... Bounce

Exactamente, era una opcion, no dige qe fueras el unico y eras si o si tu Edu, eres el unico Edu qe conosco por eso te nombre,,, era solo para descartar opciones...

Saludos; Neo...

PD: no hace nada confirmar anda en el clan si eres jefe de Inmortales nunca en mi vida creeria que tu arias cosas asi... me vale con saber eso.
Back to top Go down
View user profile http://lord.neox.elbruto.es/cellule
Jago77
* * *
* * *

PostSubject: Re: They stole all my brutes!! / Se robaron todos mi brutos!!   Mon 30 May 2011, 00:03

Ke pena Humopatel! Es una lastima ke pase esto.. Sad
Back to top Go down
View user profile
Subman(R)
admin
admin

PostSubject: Re: They stole all my brutes!! / Se robaron todos mi brutos!!   Mon 30 May 2011, 00:33

Gonna lock this as it seems to have digressed a gripe session. Also, this was established as a English site by the Admin. Please correspond in that language.

PostSubject: Re: They stole all my brutes!! / Se robaron todos mi brutos!!   Today at 23:56

Back to top Go down

They stole all my brutes!! / Se robaron todos mi brutos!!
View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2
 Similar topics
-
» Top 40 clan - looking for high level brutes. Clan D.O.O.M !!!
» Level 100+ brutes
» New CLAN : Brutes_NeVeR_DIE
» Anyone here have MTpasses to exchange for brutes? [Have brutes want MTpass]
» Best Fight Thread!